domingo, 5 de febrero de 2012

Raquel Fernández Crespo



Nunca en mi vida quise tanto a nadie como a ti, y jamás he confiado en nadie tanto como en ti.
Eres muy especial para mí, no porque sea yo mismo contigo, eso también lo soy y sin ti.
Sino, porque eres la única que se ríe de mis chistes tontos, y la que me sonríe, cuando estoy triste o pienso en tonterías.
Eres la muchacha que vino a verme a la playa tras una discusión y la que me enseñó lo que es el amor.
Y por encima de todas las experiencias que hemos compartido, prevalece algo... algo que te hace especial: esa pequeña chispa, esa llama que tanto me gusta y que te hace mágica y soñadora. Hace que me contagie de tu vitalidad y crea en los sueños.

Es una tontería, lo más seguro es que ni siquiera lo leas, pero te quiero.
No por lo que hemos pasado juntos, ni por una imagen que tenga idealizada de ti, sino por los pequeños instantes en los que te miro a los ojos y sé que no piensas en nada. Sino que simplemente estás allí, conmigo, y sonríes.
Esos instantes se hacen duraderos en mi mente...
Y al dejarte ir, vuelvo a comprender que lo que se escapa, ya no es solo Raquel Fernández Crespo, sino aquello que me hacía sentir completo.
Por ello, aunque piense que sea mejor separarnos y no volver a vernos, de seguir nuestras vidas por separado, de no mirar atrás... intento seguir trepando, aunque sea con los dientes.
Porque más me duele la idea de negar lo que siento, de besar otros labios pensando en los tuyos, o simplemente de despertarme un día y darme cuenta de que no estás, y de que mis paredes ya no tienen tus recuerdos, que mi móvil olvidó tus mensajes... Pero yo sigo aquí, en la misma cama que absorbió tu olor.

Perderte.
Es eso lo que odiaría. Al igual que tú temías ayer perder a Dani... Yo temo perderte porque, simplemente, temo perder tu mirada.

Bueno, eso es todo. No sé si lo leiste o no, pero lo dije. Tumbado aquí, en mi cama, donde la única solución es ocultarme debajo de mi manta e intentar sonreír mañana, sin dejar de pensar en qué haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario