jueves, 27 de octubre de 2011

Senza Fine...




Personas, situaciones, miradas... que comienzan a gustarte.


La ilusión, los sueños y las palabras se mezclan creando un climax en el que no te veías envuelta desde hace demasiado. Y ahí estás tú, tan pequeña y perdida. Y te sientes estúpida, porque realmente, sabes que no ocurrirá nada, que tu vida permanecerá en ese aspecto tan estática como nunca hubieses imaginado.
Tú, que defendías por encima de todo aquel amor, con el cual las mariposas revoloteaban agitadas en el estómago. Y tú, que no estás segura de haber experimentado esa sensación nunca...

Tú que creíste saber siempre cómo mirar, qué decir y cómo mantener la calma... Ahora, piensas en lo nerviosa que te pone esa mirada que no sabes como mantener, en las veces que te quedas sin palabras y en la velocidad de los latidos de tu corazón cuando te roza la piel... No quieres creer que esto te esté sucediendo a ti.

Y finalmente, decides tomar una seria decisión al respecto... Respirar profundamente, escuchar esa canción que tanto te gusta y te apetece cantar sin parar. Suspirar... Y ante todo, sonreír, como siempre lo has hecho, como si nada más importara en el mundo.


http://www.youtube.com/watch?v=heCz8KAOLBM

1 comentario:

  1. Nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa:)
    Yo ya lo he hecho y pase lo que pase, aqui estoy pequeño buñuelillo lindoso y precioso :)
    (L)

    ResponderEliminar