sábado, 14 de abril de 2012

El Problema

El problema es que la gente que no me conoce bien se queda mirándome y me dicen que tengo cara de cansada. Y las personas que me conocen me preguntan qué me pasa porque ven mis ojos tristes.
¿Sabes cuál es el problema? Que yo estoy aquí y tú no. Que yo me creí el te quiero que salió de tu boca y me dejé llevar sin complicaciones, sin prisas, sin presiones... Sin ninguna de esas cosas enrevesadas que tú piensas que se me pasan por la cabeza.
Ahora, el problema son las canciones que suenan por todas partes, cuando voy en el coche y enciendo la radio, en la televisión, en mi ordenador... hasta en mi cabeza. Todas me cuentan la misma historia triste, y los días se vuelven grises, fríos y lluviosos.
El verdadero problema, son las bonitas frases escritas en muros de piedra, esas frases que jamás nadie escribirá pensando en que yo las pueda leer. Son un problema las fotos que tenemos juntos y que procuro no mirar. Y son un problema las cervezas que bebo en bares y me recuerdan a ti, y su alcohol en mis venas que me hace sentir la embriagadez del amor y la primavera.
Ciertamente, el problema reside en que no entiendo cómo queriéndome como dices y teniendo las cosas claras como aseguras, lleve días sin saber nada de ti... Nada.

El único problema, está dentro de mí. Cometí un error: me enamoré, de ti.


http://www.youtube.com/watch?v=jxNsTQjJwiw

No hay comentarios:

Publicar un comentario